Volver a Cardedeu.

GANADOR PREMIO BID 2012: Cardedeu Lago Coatepeque ha sido el ganador del premio de la Bienal Iberoamericana de Diseño 2012.

 

En medio de montañas con una vista singular al Lago de Coatepeque, se encuentra Cardedeu; un lugar exclusivo con más de 5 manzanas de terreno, rodeado de historia, arte y naturaleza.

 

Con su arquitectura, sus jardines, y el buen gusto en todos sus espacios, buscan lograr la combinación perfecta entre Hotel, Restaurante y el lugar ideal para celebrar tus eventos y convenciones.

 

Cardedeu:
.

 

 

Lago de Coatepeque

El lago Coatepeque es un lago de origen volcánico, situado a 18 km al sur de la ciudad de Santa Ana en el municipio de El Congo.

 

Tiene una altitud de 745 msnm y una superficie de 25.3 km². Además, su profundidad de 115 m.1 Cuenta con una isla llamada la Isla del Cerro o Teopán.

Accidentes geográficos

 

La caldera se formó como resultado de una gran erupción explosiva que sucedió entre 57,000-72,000 a. C. Luego se formaron conos de escorias y flujos de lava en la parte occidental de la caldera, así como 6 domos de lava (Rhyodacite). La formación del domo más reciente se inició alrededor de 8000 a. C.

 

Sus accidentes más importantes son las dos pequeñas penínsulas denominadas “los anteojos”; y la Isla del Cerro, donde los indígenas pipiles tenían un templo y un monolito representativo de la diosa coco

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Trabaja con nosotros

¨Valoramos el talento humano
y queremos te unas al equipo¨

Completa el Formulario

Para información sobre cardedeu institucional

(503)  2264-8683  corporativo@cardedeuelsalvador.com

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

TOP

Todos los derechos reservados por Cardedeu Eventos y Convenciones  Coatepeque I 503+2264-8386

creadigital.com